05-08-2013, 09:46
En Hugría se mejoró en calificación simple y llanamente porque se COMPROMETIÓ el ritmo de carrera....se hizo un setup del coche que se adaptaba más a una vuelta que a la carrera....se optó por ganar 'alguna' posición en parrilla sacrificando el ritmo de carrera.
ya dijo Fernando que ese 5º era un milagro. P6 o P7 eran las posiciones reales para el coche nº3.
De ahi que en carrera el f138 nin siquiera pudiera 'acercarse' a los de delante, sólo los tapones que provocaban otros pilotos lo reenganchaban a la carrera...una vez cogían aire limpio los de delante...hasta luego....
En Spa volveremos a ver un f138 reglado para carrera....con lo que la 3ª linea es el objetivo para clasificación. El circuito de Spa es mucho más propicio para el f138, curvas rápidas....por lo que en carrera se debe mejorar respecto a Hungría.
Saludos!!!
ya dijo Fernando que ese 5º era un milagro. P6 o P7 eran las posiciones reales para el coche nº3.
De ahi que en carrera el f138 nin siquiera pudiera 'acercarse' a los de delante, sólo los tapones que provocaban otros pilotos lo reenganchaban a la carrera...una vez cogían aire limpio los de delante...hasta luego....
En Spa volveremos a ver un f138 reglado para carrera....con lo que la 3ª linea es el objetivo para clasificación. El circuito de Spa es mucho más propicio para el f138, curvas rápidas....por lo que en carrera se debe mejorar respecto a Hungría.
Saludos!!!