07-08-2013, 11:11
Mercedes ha obtenido hasta la fecha:
- Test ilegal de 3 días y 1000Km con los compuestos Pirelli.
- Endurecimiento de compuestos
- Cambio de neumaticos a espec. 2012
- Datos de los YDT de Silverstone de todos los equipos.
Red Full ha obtenido hasta la fecha:
Y lo que me dejo....
Veo a Mercedes como la más beneficada por la maFIa. Pero claramente Red Full partía con un mejor coche que los alemanes....lo que le ha hecho destacarse bastante.
Pero bueno, Spa y Mmonza marcaran el camino para el final de campeonato. Si Mercedes es capar de reglar el coche para hacer la pole sin perder ritmo de carrera la caos se pondrá 'interesante'....sino el 4º para el mediocre.
El f138 creo mejorará, por el trazado, pero no se puede EVOLUCIONAR un coche si te cambian la base de desarrollo...los neumáticos.
Saludos!!!!
Y lo que no sabemos.....
- Test ilegal de 3 días y 1000Km con los compuestos Pirelli.
- Datos de los YDT de Silverstone de todos los equipos.
Red Full ha obtenido hasta la fecha:
Y lo que me dejo....
Veo a Mercedes como la más beneficada por la maFIa. Pero claramente Red Full partía con un mejor coche que los alemanes....lo que le ha hecho destacarse bastante.
Pero bueno, Spa y Mmonza marcaran el camino para el final de campeonato. Si Mercedes es capar de reglar el coche para hacer la pole sin perder ritmo de carrera la caos se pondrá 'interesante'....sino el 4º para el mediocre.
El f138 creo mejorará, por el trazado, pero no se puede EVOLUCIONAR un coche si te cambian la base de desarrollo...los neumáticos.
Saludos!!!!
Y lo que no sabemos.....