18-08-2013, 01:06
Por si no quedó claro en el post anterior
- El tunel de Maranello no esta 'roto' 'estropeado' o 'con problemas'
- Los problemas desde Monaco en el desarrollo del coche, se han debido a trabajos EXTRA de calibración, necesarios para poner el tunel en funcionamiento completo al acabar el verano.
- El tunel de Colonia, no tiene problemas.
- Las piezas para las próximas carreras, vienen probadas en Colonia (no deberían tener problemas, y por tanto el coche debería mostrar mejoría)
- A partir de septiembre, ya se usarían AMBOS túneles para desarrollar los coches de 2013 y 2014.
Puede que sea yo el que lo entendió mal..
O puede que unos cuantos medios, haciendose eco de otros medios, y no del artículo original, hayan hecho crecer una bola de nieve, que empezó como una mala traducción.
Original en La Stampa
"«E’ una situazione difficile - spiega -. Stiamo ancora faticando -. Pur avendo una galleria nostra siamo obbligati a lavorare all’estero. Contiamo di risistemare la nostra entro fine estate». "
'Es una situación difícil - explica -. Todavía estamos luchando -. A pesar de tener nuestra galería tenemos la obligación de trabajar en el extranjero. Esperamos que reorganizar nuestra a finales de verano. '
y en http://www.omnicorse.it/magazine/29618/f...i-tecniche
" La riapertura della galleria del vento di Maranello avverrà solo a fine estate, ma nei test di Silverstone abbiamo capito alcune delle cose che abbiamo sbagliato. E' difficile fare sviluppo senza effettuare dei test e dovendo concentrare tutto il lavoro nei weekend di gara. Questo da Monaco in poi è stato un problema. Negli ultimi test abbiamo lavorato bene e capito tante cose, cosa che ci ha permesso di ridurre il degrado delle gomme. E così abbiamo programmato degli sviluppi speciali per piste come
Spa, Monza e Singapore"
" La reapertura del túnel del viento de Maranello sólo ocurrirá a finales de verano, pero en las pruebas de Silverstone hemos entendido algunas de las cosas que nos hemos equivocado. Es difícil hacer desarrollo sin efectuar las pruebas y debiendo concentrar todo el trabajo en semana de GP. Esto, de Monaco en adelante fue un problema. En los últimos ensayos hemos trabajado bien y entendido tantas cosas, cosas que nos ha permitido reducir el deterioro de las gomas. Y así lo hemos programado de la evolución especiales para pistas como Spa, Monza y Singapur "
Sobre Maranello en AutoSport:
"Ferrari's deputy chief designer Simone Resta admitted ahead of the Hungarian Grand Prix that the team was still working hard to get on top of its issues (con el tunel de Marannello).
"It is difficult situation. We are still struggling," he said. "We are working on an external windtunnel (el de Colonia) and we have our own one.
"It has been a problem. We are working on it, but we will sort it out."
When asked when he hoped that would happen, Resta said: "Late summer."
Más
"Abbiamo una situazione difficile, stiamo ancora lottando. Si lavora ad una galleria esterna e poi abbiamo quella di nostra proprietà. Non siamo riusciti ancora a eliminare i problemi, non so se la prossima Ferrari verrà realizzata completamente qui. Speriamo di risolvere il tutto prima della fine dell’estate"
Tenemos una situación difícil, todavía estamos luchando. Se trabaja a una galería exterior y luego tenemos la de nuestra propiedad. No hemos conseguido aún a eliminar los problemas, no sé si la próxima Ferrari se llevará a cabo completamente aquí. Esperamos de resolver el todo antes de la final de verano
- El tunel de Maranello no esta 'roto' 'estropeado' o 'con problemas'
- Los problemas desde Monaco en el desarrollo del coche, se han debido a trabajos EXTRA de calibración, necesarios para poner el tunel en funcionamiento completo al acabar el verano.
- El tunel de Colonia, no tiene problemas.
- Las piezas para las próximas carreras, vienen probadas en Colonia (no deberían tener problemas, y por tanto el coche debería mostrar mejoría)
- A partir de septiembre, ya se usarían AMBOS túneles para desarrollar los coches de 2013 y 2014.
Puede que sea yo el que lo entendió mal..
O puede que unos cuantos medios, haciendose eco de otros medios, y no del artículo original, hayan hecho crecer una bola de nieve, que empezó como una mala traducción.
Original en La Stampa
"«E’ una situazione difficile - spiega -. Stiamo ancora faticando -. Pur avendo una galleria nostra siamo obbligati a lavorare all’estero. Contiamo di risistemare la nostra entro fine estate». "
'Es una situación difícil - explica -. Todavía estamos luchando -. A pesar de tener nuestra galería tenemos la obligación de trabajar en el extranjero. Esperamos que reorganizar nuestra a finales de verano. '
y en http://www.omnicorse.it/magazine/29618/f...i-tecniche
" La riapertura della galleria del vento di Maranello avverrà solo a fine estate, ma nei test di Silverstone abbiamo capito alcune delle cose che abbiamo sbagliato. E' difficile fare sviluppo senza effettuare dei test e dovendo concentrare tutto il lavoro nei weekend di gara. Questo da Monaco in poi è stato un problema. Negli ultimi test abbiamo lavorato bene e capito tante cose, cosa che ci ha permesso di ridurre il degrado delle gomme. E così abbiamo programmato degli sviluppi speciali per piste come
Spa, Monza e Singapore"
" La reapertura del túnel del viento de Maranello sólo ocurrirá a finales de verano, pero en las pruebas de Silverstone hemos entendido algunas de las cosas que nos hemos equivocado. Es difícil hacer desarrollo sin efectuar las pruebas y debiendo concentrar todo el trabajo en semana de GP. Esto, de Monaco en adelante fue un problema. En los últimos ensayos hemos trabajado bien y entendido tantas cosas, cosas que nos ha permitido reducir el deterioro de las gomas. Y así lo hemos programado de la evolución especiales para pistas como Spa, Monza y Singapur "
Sobre Maranello en AutoSport:
"Ferrari's deputy chief designer Simone Resta admitted ahead of the Hungarian Grand Prix that the team was still working hard to get on top of its issues (con el tunel de Marannello).
"It is difficult situation. We are still struggling," he said. "We are working on an external windtunnel (el de Colonia) and we have our own one.
"It has been a problem. We are working on it, but we will sort it out."
When asked when he hoped that would happen, Resta said: "Late summer."
Más
"Abbiamo una situazione difficile, stiamo ancora lottando. Si lavora ad una galleria esterna e poi abbiamo quella di nostra proprietà. Non siamo riusciti ancora a eliminare i problemi, non so se la prossima Ferrari verrà realizzata completamente qui. Speriamo di risolvere il tutto prima della fine dell’estate"
Tenemos una situación difícil, todavía estamos luchando. Se trabaja a una galería exterior y luego tenemos la de nuestra propiedad. No hemos conseguido aún a eliminar los problemas, no sé si la próxima Ferrari se llevará a cabo completamente aquí. Esperamos de resolver el todo antes de la final de verano
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso