18-08-2013, 01:53
A mi todo este tema del túnel de viento me tiene ya hasta los huevos......
¿Dónde coño han diseñado las piezas que llevaban a los GPs desde Mónaco en adelante?
Porque si lo han hecho en el túnel de viento de Maranello son imbéciles, y se han arriesgado a que no funcionasen, teniendo el de Colonia en perfecto estado.
Si se han diseñado en el de Colonia, pues había algún problema, y no solo con Ferrari, sino también con Mclaren, en los datos que se obtienen a partir de ambos túneles de viento.
Y me da igual que el que funcione mal sea el túnel, el software, el CFD, el simulador o el ratón del ordenador de Tombazis.
El caso es que Fernando está hasta las narices de probar cosas que se devuelven a fábrica.
Y por más que leo artículos o declaraciones originales, no queda claro dónde han diseñado las piezas que no han funcionado.
¿Dónde coño han diseñado las piezas que llevaban a los GPs desde Mónaco en adelante?
Porque si lo han hecho en el túnel de viento de Maranello son imbéciles, y se han arriesgado a que no funcionasen, teniendo el de Colonia en perfecto estado.
Si se han diseñado en el de Colonia, pues había algún problema, y no solo con Ferrari, sino también con Mclaren, en los datos que se obtienen a partir de ambos túneles de viento.
Y me da igual que el que funcione mal sea el túnel, el software, el CFD, el simulador o el ratón del ordenador de Tombazis.
El caso es que Fernando está hasta las narices de probar cosas que se devuelven a fábrica.
Y por más que leo artículos o declaraciones originales, no queda claro dónde han diseñado las piezas que no han funcionado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.