18-08-2013, 13:05
No, no estan en la misma situación:
A Lotus no le han prohibido ' por normativa nueva' cambiar las presiones, ni intercambiar los neumaticos.
No lo hacían.
Ferrari y Force India sí lo hacían, ya has visto el resultado de los cambios de neumaticos Y normativa.
Yo no niego que se hayan estancado en las mejoras. Es más, he puesto la explicación que ha dado Resta de por qué se han estancado:
Han estado probando piezas probadas en el tunel de Maranello los viernes... para calibrarlo y ponerlo a funcionar ya despues del verano al 100%
¿Imbeciles por hacerlo?
No lo sé. No voy a decirlo por ahora.
Dependera de si el riesgo de hacerlo se nota en las siguientes carreras o si ese riesgo ha supuesto perder el campeonato.
Si en las siguientes carreras, las mejoras que dicen llevan preparadas de Colonia funcionan, y ganasen las carreras, y ademas pueden poner a funcionar los dos tuneles, para preparar a la vez el coche de 2014, me callaré mis calificativos.
Si en las siguientes carreras, no les funcionan las mejoras, y siguen quedando muy por detras de los otros, si salen a decir que tiran la temporada 2013 para concentrarse en 2014, me leereis llamarles de todo.
A Lotus no le han prohibido ' por normativa nueva' cambiar las presiones, ni intercambiar los neumaticos.
No lo hacían.
Ferrari y Force India sí lo hacían, ya has visto el resultado de los cambios de neumaticos Y normativa.
Yo no niego que se hayan estancado en las mejoras. Es más, he puesto la explicación que ha dado Resta de por qué se han estancado:
Han estado probando piezas probadas en el tunel de Maranello los viernes... para calibrarlo y ponerlo a funcionar ya despues del verano al 100%
¿Imbeciles por hacerlo?
No lo sé. No voy a decirlo por ahora.
Dependera de si el riesgo de hacerlo se nota en las siguientes carreras o si ese riesgo ha supuesto perder el campeonato.
Si en las siguientes carreras, las mejoras que dicen llevan preparadas de Colonia funcionan, y ganasen las carreras, y ademas pueden poner a funcionar los dos tuneles, para preparar a la vez el coche de 2014, me callaré mis calificativos.
Si en las siguientes carreras, no les funcionan las mejoras, y siguen quedando muy por detras de los otros, si salen a decir que tiran la temporada 2013 para concentrarse en 2014, me leereis llamarles de todo.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso