Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa: ""Alonso tiene razón, no tiene un coche ganador"
#31
(22-08-2013, 11:16)joyjoy escribió:
(22-08-2013, 11:14)ethernet escribió:
(22-08-2013, 11:01)joyjoy escribió: No te confundas Ethernet da igual si es bonito o que tu lo ves elaborado cada coche es un mundo en cuestión de aerodinámica no puedes comparar uno con el otro cada coche funciona muy distintamente .por lo tanto no te comas la cabeza con esto

Joyjoy, eso que argumentas se contradice año tras año con la realidad.

Los mejores coches se corresponden año tras año con los diseños más sofisticados.

Red-Bull antes era de largo el más elaborado. Ahora Mercedes parece haberlos alcanzado. Y son los dos coches más rápidos en pista.

Desde que veo F1 nunca he visto que sea de otra manera, a más detalles en alerón delantero, pontones, turning-vanes, difusor, conductos de refrigeración de frenos, etc...... mejor rendimiento del monoplaza.

estas muy equivocado y repito no porque lo veis elaborado y mas "potito" que va a correr mas rápido lo que a uno le va bien al otro le puede ir mal

Pues yo repito que eso que dices es una opinión que no se sustenta en la realidad.

En 2007 y 2008, los dos coches con más apéndices aerodinámicos eran el Ferrari y el Mclaren, los mejores. Después el BMW, que nació siendo dificil de conducir, le pusieron alerones por todos lados y estaba para luchar por podiums y victorias en 2008 con Kubica.
En 2009 el mejor coche era el BrawnGP, el más elaborado, y después el RB5
Desde 2010 hasta ahora, el refinamiento en cada línea y sofisticación en alerones delantero, trasero, difusor,... del Red-Bull han marcado la pauta.
Ahora mismo, hay 2 coches que parecen mucho más elaborados que los demás y curiosamente son los que más corren.

Que sean bonitos, feos y diferentes entre uno y otro coche si que da igual. Lo que es un factor de rendimiento es el mayor número de detalles. Cada detalle son horas de tunel, de producción y centésimas que se aportan al monoplaza.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa: ""Alonso tiene razón, no tiene un coche ganador" - por ethernet - 22-08-2013, 11:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)