23-08-2013, 14:18
(23-08-2013, 14:11)German Sanchez escribió: El problema con el que se tendría que enfrentar Ferrari si consigue mayor downforce es la gestión de los neumáticos, algo con lo que ya han lidiado Mercedes y Red Bull. Vamos a ver si ahora el Ferrari gana en un aspecto y empieza a perder en otro o consiguen un avance general.
Hola monstro, como estás? Sip, ya decía antes que se han debido pegar una buena currada con las suspensiones y la aerodinámica para readaptarlas a la trampa Mierdelli. Parece que han conseguido bastante más down y algo más de tracción, porque los tiempos no salen solos ni son casualidad (al menos en stints de 7 - 8 vueltas). Ya veremos si ha sido a costa de degradar más. Y a ver el rendimiento a una vuelta. Eso, además de velocidad pura nos dará una idea de si han conseguido que caliente a una vuelta...
Por cierto, te debo algo y no lo he olvidado. Simplemente quiero ver como acaba el finde, pues de eso dependerá un producto más o menos "potente" ...
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
Pa los demás...no hablo ni de lejía ni de Mr. Proper eh eh eh ...
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)