23-08-2013, 14:25
(23-08-2013, 14:18)DE-ZETA-TE escribió:(23-08-2013, 14:11)German Sanchez escribió: El problema con el que se tendría que enfrentar Ferrari si consigue mayor downforce es la gestión de los neumáticos, algo con lo que ya han lidiado Mercedes y Red Bull. Vamos a ver si ahora el Ferrari gana en un aspecto y empieza a perder en otro o consiguen un avance general.
Hola monstro, como estás? Sip, ya decía antes que se han debido pegar una buena currada con las suspensiones y la aerodinámica para readaptarlas a la trampa Mierdelli. Parece que han conseguido bastante más down y algo más de tracción, porque los tiempos no salen solos ni son casualidad (al menos en stints de 7 - 8 vueltas). Ya veremos si ha sido a costa de degradar más. Y a ver el rendimiento a una vuelta. Eso, además de velocidad pura nos dará una idea de si han conseguido que caliente a una vuelta...
Por cierto, te debo algo y no lo he olvidado. Simplemente quiero ver como acaba el finde, pues de eso dependerá un producto más o menos "potente" ......eso sí, lo más limpio y neutro posible....
Pa los demás...no hablo ni de lejía ni de Mr. Proper eh eh eh ...
Hola figura, con la ilusión a tope como siempre por ver a Fernando en pista. No me debes nada Capitán ya lo sabes, pero admito pulpo como animal de copañía. No tengas prisas con "lo que me debes", como bien dices, el momento es importante.
Un abrazo y a disfrutar de este pedazo de circuito (coincido contigo con lo de Spa y Austin).
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.