24-08-2013, 00:48
(23-08-2013, 23:49)susa escribió:(23-08-2013, 23:39)DE-ZETA-TE escribió:(23-08-2013, 18:20)susa escribió: lo que es increible es que dude de Alonso y su compromiso con Ferrari antes que de la persona que le dijo que pidió un red bull para su cumpleaños. Mucho crédito debe tener para Montezemolo.
Buenas noches susa y resto de Safetys. El Monty se ha querido marcar una de "Soy el Gran Capo", "Ni el mejor me tose", "Soy Ferrari y estoy por encima de todo, del bien y del mal"....todo de cara a la galería y a los tiffossi, y para darse charol y darle un capón a Fernando, no sea que se revolucione en exceso...
...pero a la FIA, a la FOM, a Pirelli, a RB y Mercedes y a todos los cómplices de todo esto, a esos no les dice nada. Al menos que se sepa...
Podría pensarse que es tan pijo y tan i.d.i.o.t.a que realmente se lo cree. Podríamos decir por el contrario que tiene claro qué, hoy por hoy, sin Fernando la Scuderia estaría, muy probablemente, incluso detrás de Force India; y que todo es humo y fachada, para tapar lo que hay que tapar.
Pero estaríamos equivocados. Esto lo han convertido en un descarnado espectáculo que ya es todo negocio y que no tiene casi nada de deporte. Monty es uno de los payasos principales. Otrora mimado por el Jefe de Pista y hoy desplazado pero aún muy necesario. Además está promocionándose para su carrera política.
Nada pasa porque sí en el Circo de Bernie. En este lamentable espectáculo han convertido esta panda de mafiosos nuestro deporte.
Supongo que su intención es enmascarar y que no se hable del gran fallo de Ferrari este año, sin negar que técnicamente no están en el nivel de Red Bull. Y es su trabajo y el de Domenicalli, el trabajo en los despachos. Fracaso rotundo y muy difícil de aceptar este año despues del extraordinario triunfo de Alonso en Montmelo y de las buenas carreras de Massa al principio. 5 carreras ha durado el mundial de Ferrari, porque no han sabido defender sus intereses. Y lo peor de todo es que Pirelli sigue con problemas. La FIA no acaba de ponerse firme en este asunto. Ferrari sigue callada. Y yo veré la carrera en tensión, esperando que no pase nada en una temporada impresentable para la F1 y para la FIA.
Amén susa. No puedo estar más de acuerdo con tu contestación.