24-08-2013, 09:24
(24-08-2013, 01:34)ethernet escribió: Creo que no se ha puesto, pero hay una modificación notable en el beam wing con relación al de Hungría.
El de Hungría:
El de hoy en Spa:
En el difusor se intuyen cambios, pero se ve mal.
Creo que esa variación (de linea recta a 2 curvas) favorece la tracción en curva lenta.
Muchas gracias ethernet; no tenía ni idea de que eso podía favorecer en curva de carga.
Las fotos del nuevo RW las puse ayer noche, las que me dijiste de F1 Technical. Pero no la oportunísima comparativa con Hungría que nos pones. El cambio es muy, muy evidente, tanto en el beamwing como en el mokey seat, muy a lo Red Bull.
Creo que las pruebas de ayer cambiando RW antiguo y nuevo tienen mucho que ver con el testado de esta nueva configuración, más que con problemas apocalípticos. Fernando mismo reconoció ayer que han dado un paso adelante y que están más cerca. Estaremos atentos a ver que usan finalmente en FP3 y Q.
Me gustaría destacar que es un cambio muy significativo y que eso no se ajusta en 2 -3 semanas. Lo digo antes de que empiecen los desnuques desde lo alto de la noria, si al final no lo ponen este finde....ademas tampoco SPA es un circuito de carga alta, así que....