24-08-2013, 09:31
(24-08-2013, 01:40)ethernet escribió: Y sobre los escapes, es muy dificil decirlo porque la foto que hay de hoy es lejana, pero a mi me parece que el ángulo es mayor, es decir apuntan más hacia abajo.
Los de hoy:
Los de Hungría:
Muy complicado también por el diferente ángulo de ambas fotos...aunque diría que sí, que la caída hacia el fondo plano y el ángulo de la misma son más acentúados. Si atendemos a que da la sensación de que a aumentado la estabilidad y la tracción del coche, al nuevo RW / beamwing / monkey seat del anterior post y al aumento de degradación, diría que sí, que han ganado unos buenos puntos de carga aerodinámica. Ahora a ver si con los datos de este fin de semana lo ajustan todo, sobre todo a nivel de suspensiones, para mantener un buen trato de gomas, y sobre todo conseguir meterlas en temperaturas y mantenerlas en su rango óptimo de trabajo.
Olvidé decírtelo antes en el del RW: el difusor no es el mismo. No se vé bien pero no es el mismo, eso seguro.