24-08-2013, 13:34
Como me gusta ver las turning-vanes triples en el F138...
Para mí, en seco lo lógico sería 2ª línea tirando a 3ª, pero no estoy seguro.
En lluvia ni idea, pero como apunta DE-ZETA-TE nos ayudaría a ver cuanto ha mejorado Ferrari en este aspecto con las gomas, sería un indicativo muy útil.
Pies en el suelo, pero me gusta ver estabilidad en el F138 un sábado y no ver como se hacen ajustes en pleno FP3.
Que haya suerte...
Para mí, en seco lo lógico sería 2ª línea tirando a 3ª, pero no estoy seguro.
En lluvia ni idea, pero como apunta DE-ZETA-TE nos ayudaría a ver cuanto ha mejorado Ferrari en este aspecto con las gomas, sería un indicativo muy útil.
Pies en el suelo, pero me gusta ver estabilidad en el F138 un sábado y no ver como se hacen ajustes en pleno FP3.
Que haya suerte...
@jgarciaillanf1