24-08-2013, 20:36
Ya sabíamos que el coche iba a ir mejor aquí que en Hungría por el tipo de circuito.
Lo que no sabíamos es que con pista secándose y duros con carcasa de Kevlar de 2012 íbamos a hacer mejor tiempo que los Red-Bull en Q2.
Ni que en mojado ibamos a calentar mejor los neumáticos.
Llegados a este punto hay algo que sigo sin entender:
Si el coche era malo y Ferrari no sabe evolucionar, ¿cómo ha pasado eso de meterle a Webber y a Vettel 3 décimas en Q2 con los medios?
Hasta el rabo todo es toro decía Pedro tras Magny Cours, y dice que a partir de septiembre el coche de Fernando será competitivo. Viendo esto, y sabiendo que el coche tiene evoluciones en los próximos GPs, me creo las palabras de Pedro.
Lo que no sabíamos es que con pista secándose y duros con carcasa de Kevlar de 2012 íbamos a hacer mejor tiempo que los Red-Bull en Q2.
Ni que en mojado ibamos a calentar mejor los neumáticos.
Llegados a este punto hay algo que sigo sin entender:
Si el coche era malo y Ferrari no sabe evolucionar, ¿cómo ha pasado eso de meterle a Webber y a Vettel 3 décimas en Q2 con los medios?
Hasta el rabo todo es toro decía Pedro tras Magny Cours, y dice que a partir de septiembre el coche de Fernando será competitivo. Viendo esto, y sabiendo que el coche tiene evoluciones en los próximos GPs, me creo las palabras de Pedro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.