Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
Ya sabíamos que el coche iba a ir mejor aquí que en Hungría por el tipo de circuito.

Lo que no sabíamos es que con pista secándose y duros con carcasa de Kevlar de 2012 íbamos a hacer mejor tiempo que los Red-Bull en Q2.

Ni que en mojado ibamos a calentar mejor los neumáticos.

Llegados a este punto hay algo que sigo sin entender:

Si el coche era malo y Ferrari no sabe evolucionar, ¿cómo ha pasado eso de meterle a Webber y a Vettel 3 décimas en Q2 con los medios?

Hasta el rabo todo es toro decía Pedro tras Magny Cours, y dice que a partir de septiembre el coche de Fernando será competitivo. Viendo esto, y sabiendo que el coche tiene evoluciones en los próximos GPs, me creo las palabras de Pedro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - por ethernet - 24-08-2013, 20:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)