Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
(24-08-2013, 20:36)ethernet escribió: Ya sabíamos que el coche iba a ir mejor aquí que en Hungría por el tipo de circuito.

Lo que no sabíamos es que con pista secándose y duros con carcasa de Kevlar de 2012 íbamos a hacer mejor tiempo que los Red-Bull en Q2.

Ni que en mojado ibamos a calentar mejor los neumáticos.

Llegados a este punto hay algo que sigo sin entender:

Si el coche era malo y Ferrari no sabe evolucionar, ¿cómo ha pasado eso de meterle a Webber y a Vettel 3 décimas en Q2 con los medios?

Hasta el rabo todo es toro decía Pedro tras Magny Cours, y dice que a partir de septiembre el coche de Fernando será competitivo. Viendo esto, y sabiendo que el coche tiene evoluciones en los próximos GPs, me creo las palabras de Pedro.

Rehola monstro...100% de acuerdo. Es un gran monoplaza como se vió en Barcelona. Al que le han hecho una enorme putada con alevosía y muy mala leche. Y lo peor es que además beneficiaron enormemente a sus rivales más directos, perdidísimos con las únicas gomas legales, las que había hasta Montmelo.

Si no fuera un buen coche no sería posible haberlo reconducido después de semejante torpedo. Como no se pudo hacer nada con el F150th (tampoco era malo) y, sobre todo, con el F2012. Por no hablar del ArRe29...

Yo también creo a Pedro. Con todo el cariño para Marc, De La Rosa no es Gené... Smile



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - por DE-ZETA-TE - 24-08-2013, 21:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)