25-08-2013, 16:50
(25-08-2013, 15:46)Chusss escribió: Espero que estén centrados ya en el 2014, no se puede hacer nada con un coche entre 1 y 2 segundos mas rápido y con tantos puntos de ventaja.
Se les ha vuelto a ir de las manos el tongo, no me extraña que abucheen al mediocre en cada circuito.
1-) Yo espero que no dejen este coche tirado para centrarse en el 2014 porque nada te dice que la temporada que viene no tengas la misma diferencia y estaremos otra vez el del 2014 para centrarnos en el 2015....
2.-) Lo de los abucheos ya me gustaría que fuera por los innumerables tongos, diría mucho de la inteligencia de los aficionados de este deporte, pero creo que es mas bien debido a que en la mayoría de circuitos tienen un clima ferrarista y el enemigo de Ferrari es Vettel, si llega Vettel a Ferrari esos abucheos se tornaran en aplausos...Y Bernie habra cerrado el circulo....
3.-) El Redbull de Vettel tiene un margen de casi 2 segundos con todos los coches, incluido el de Webber(ese coche no puede ser legal...)
4.-) Siguiendo con el pressing Catch del Motor que quiere Bernie, en Monza los Ferraris irán como un tiro.Y digo Ferrari porque no me extrañaria que el de Massa volara.....