26-03-2011, 00:06
(25-03-2011, 21:39)Arco Cigomático escribió: PD: Hay alguno con propensión a los emoticonos que quiere entrar en discusión conmigo. No te esfuerces. No me estimula nada.
¿Discutir yo con un troll? no me hagas reír . Tu has nacido para divertirme y entretenerme mi pequeño ente cibernético... y si no te gusta te aguantas. Sigue pontificando, siempre hay alguien que pica y me agradas
PS: los emoticonos solo los usamos en el foro los alegres y despreocupados aficionados, los hinjinieros no suelen, tienen tanta responsabilidad... bueno, que te voy a contar
(25-03-2011, 23:20)amanoth escribió: Santo Cigomatico de Jesus patrón de las causas perdidas que entra a un foro de fans de Fernando Alonso a predicar en el desierto sobre el vilipendiado, menospreciado y nunca suficientemente valorado martir Hamilton. Quien ose hacer mefa o bufa sufrirá la picadura de mil mosquitos y se quedará sin manos con las que poder aliviarse los picores.
¿Por tenerlas ocupadas en otros menesteres? yo por completar tu post eh!
(25-03-2011, 23:27)rubenchu escribió: ¡YO ODIO A HAMILTON A MUERTE!
rubenchu esas expresiones no tiene cabida en el Fan Site Flower Power de Fernando Alonso que propone nuestro amigo ArcoAssage. Retíralo ahora mismo y di que te has caído de la silla de la risa viendo el vídeo