25-08-2013, 23:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2013, 00:02 por German Sanchez.)
Volviendo al tema puramente deportivo, lo comentaba viendo los FP2, que parecía que el F138 había solucionado sus problemas de tracción y que ahora debía acostumbrarse a esta nueva configuración del coche. Red Bull nos lleva muchos meses de ventala (años diría) trabajando de ésta manera en cuanto a comprensión en la gestión de neumáticos "duros" con eficacia. La degradación no parece que vaya a ser un gran problema, simplemente por que ha desaparecido, o mejor dicho se ha reducido a unos niveles que no marca la diferencia como antes. No me queda claro si lo que le falta ahora al F138 (a falta de confirmación en otro tipo de circuitos) es el manejo de los duros (como ha dicho Domenicalli) o la configuración del coche con poca carga de gasolina. Evidentemente poca importancia tiene ésto si RB sigue disponiendo de sus segundos de colchón para cuando aprieta el hambre, pero creo que es interesante en cuanto hacia dónde hay que apuntar la mejora del auto.
Saludos.
P.D. Me leo a mi mismo lo de "puramente deportivo" y me descojono. En fin.
Saludos.
P.D. Me leo a mi mismo lo de "puramente deportivo" y me descojono. En fin.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.