26-08-2013, 13:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2013, 13:56 por DE-ZETA-TE.)
(26-08-2013, 10:51)iL Fenomeno escribió: Por cierto....
se me olvidaba la gran actuación de Whiting.....
V26....colisión de Di Resta con Maldonado en la chicane de entrada a meta....el Force India para el desguace y Maldonado sigue como 'puede'....restos de fibra y del coche de Di Resta en esa zona.
OPERARIOS dentro de la pista para sacar el coche....
Fernando rodaba a `+9.889 del mediocre...
no creéis que era un accidente suficiente como para sacar el Saferty car???
Que hubiera pasado si Fernando va primero y el mediocre 2º??
Ayer volvió a quedar patente que si la situación les es favorable aguantan los safetys hasta la saciedad.....para mi eera situación CLARA de safety car.
SAludos!!!!
Todos vimos las piezas esparcidas por la pista, y a los operarios dentro de ella, con la carrera sin neutralizar.
Lo más grave de esta nueva manipulación, la énesima en cuanto a SC, DTs y demás, es que esos operarios en pista y esos pilotos involucrados en el accidente, y los que venían lanzados por detrás y pasaron por esa zona, incluso con amarillas, corrieron un gravísimo riesgo.
Whiting esperó a ver que hacía RB con Vettel: "si entra lo saco y pillo a Alonso en bragas, que siempre entrará después. Si aguanta en pista no lo saco, que se apañen los stewards con las banderas amarillas"...casi puedo oír la comunicación entre la sala de comisarios y el muro de RB.
Lo más grave no es esto.
Lo más grave es que, entre medias, alguien podía haberse piñado justo en la misma curva, incluso con banderas amarillas.
Y podíamos estar hablando de heridos graves, incluso muertos.
Eso se llama imprudencia temeraria.
Si alguien fallece homicido imprudente.
Penados con cárcel.
A ese extremo hemos llegado.