26-08-2013, 16:19
(26-08-2013, 10:51)iL Fenomeno escribió: Por cierto....
se me olvidaba la gran actuación de Whiting.....
V26....colisión de Di Resta con Maldonado en la chicane de entrada a meta....el Force India para el desguace y Maldonado sigue como 'puede'....restos de fibra y del coche de Di Resta en esa zona.
OPERARIOS dentro de la pista para sacar el coche....
Fernando rodaba a `+9.889 del mediocre...
no creéis que era un accidente suficiente como para sacar el Saferty car???
Que hubiera pasado si Fernando va primero y el mediocre 2º??
Ayer volvió a quedar patente que si la situación les es favorable aguantan los safetys hasta la saciedad.....para mi eera situación CLARA de safety car.
SAludos!!!!
Yo ayer mientras veia la carrera, cuando vi el accidente yo le dije a mi padre textualmente: "No tienen cojones a sacar el Safety".
Parara o no parara Vettel, no lo iban a sacar, no iban a permitir que Fernando se pusiera justo detras de el, no podian correr el riesgo de que Fernando intentara adelantarlo, eso lo tengo mas que claro.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.