26-08-2013, 20:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2013, 20:16 por Ruben1984.)
(26-08-2013, 18:13)DE-ZETA-TE escribió: Tal cual Ruben. Les importa todo una *****; como dije en un post anterior si por una desgraciada casualidad se vuelven a piñar en esa curva justo en esas vueltas habríamos pasado a las categorías penales de imprudencia temeraria con resultado de lesiones y estragos, y en el peor de los casos a homicidio imprudente.
Y lo de las apuestas otro delito.
Lo de Domenicalli me ha parecido muy heavy. Veremos en Monza que pasa, si es que no pasa algo antes.
+1.
Es que es eso, no pasa nada hasta que pasa y ay que pena, ay porque no se previno, ay porque no se señalizo, etc...
Y sobre lo otro, la verdad es que hace meses la relacion Fernando-Ferrari era algo que no me podria plantear sus dudas, hoy por hoy no pongo la mano en el fuego por Ferrari, antes echan a Fernando palmando pasta que echar a Massa, fijate lo que te digo; Fernando no se marchará salvo que se le hinchen los cojones de verdad y eso se tendra que notar tarde o temprano, yo no lo veo yendose.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.