27-08-2013, 09:09
taik no se que mensaje ni que hilo sería pero si que me puedo hacer una idea de quien ha sido el espabilado que lo ha vuelto a intentar, porque si es quien pienso ya es reincidente en ese tipo de comportamiento, pero mejor no darle más importancia de la que tiene porque solo busca protagonismo de una manera burda.
Poco a poco se va viendo un cambio de tendencia, o igual quiero verlo, sea como sea las aguas poco a poco vuelven a su cauce, esperemos que los que han dejado de escribir vuelvan y los nuevos sean cada vez más.
Poco a poco se va viendo un cambio de tendencia, o igual quiero verlo, sea como sea las aguas poco a poco vuelven a su cauce, esperemos que los que han dejado de escribir vuelvan y los nuevos sean cada vez más.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.