27-08-2013, 13:55
(27-08-2013, 13:11)payoloco escribió: A mí lo del muro si me parece significativo.
Me explico.
Desde que el mundo es mundo y como todos sabemos, Alonso NUNCA da puntadas sin hilo.
Lo más lógico teniendo en cuenta que Alonso hizo un carrerón, es que todo el mundo (piloto y equipo) estuvieran muy muy contentos con el trabajo realizado, ya que acabar 2º saliendo 9º es de un gran mérito, se suman muchos puntos y se sigue vivo en la lucha.
Ya se que no es lo mismo, ni de lejos, pero tras ver lo del muro por un momento se me ha venido a la cabeza Indianapolis 2007.
Me hago las siguientes teorías......
1º- Y si Domenicalli le hubiera echado una bronca fuerte a Fernando, y le hubiese obligado a retractarse públicamente sobre lo de "quiero el coche de los demás"?
Fernando puede haberse disculpado a regañadientes y haberse sentido dolido en su orgullo, al tener que desdecir algo que no había dicho, obligado encima por Domenicalli-Montezemolo?
2º- Y si Alonso ha decidido romper la baraja?? (si, esto es fuerte, pero cuanto más lo pienso más me cuadra)
3º- Y si Fernando les ha dado un ultimatúm en cuanto a evolución de esta temporada, victorias, etc?
Ya se que son teorías conspirativas pero.....no se, algo no empieza a oler bien ahí dentro, y, como casi siempre en estos casos, cuando el río suena agua lleva.
No lo veo así Payo.
Ya lo he dicho antes en este hilo. A Fernando le vale un segundo puesto, pero lo que no está soportando es saber a que juegan Red Bull con el coche de Vettel y no poder hacer nada contra él.
Fernando volverá a acercarse al muro.