27-08-2013, 15:50
(27-08-2013, 15:35)BELAY escribió: La momia a dicho varias veces que "si Ferrari quiere volver a la senda de las victorias sabe lo que tiene que hacer"
Estas palabras me tienen muy preocupado desde hace tiempo y viendo el devenir de los acontecimientos vuelven a resonar en mis oidos.
Lo mas chocante es que el Monti dijo en su día que no estaba dispuesto a permitir mas cambios arbitrarios en las reglas que perjudicasen a su equipo y sin embargo ante la descarada manipulación del tema neumáticos y test ilegales, lo único que se le ocurre es arremeter contra quien le lleva salvando el culo a la escudería en los últimos años.
No se pero a mi esto no me gusta ni un pelo, tiene toda la pinta de que el Luca a decidido plegarse a los deseos de la momia.
Pues si, mala pinta si.
Esto empieza a ser un "sálvese quién pueda" a todos los niveles.
Los mandamases de Ferrari por un lado, Alonso por otro...puff que mal color está tomando todo...
No me extrañaría nada que de aquí a poco empiecen a echar ***** encima de Fernando.
Vía prensa inglesa, declaraciones de Domenico o Montezemo (que por cierto, las de Domeni a la BBC sobre "que ellos saben que tienen que hacer y los pilotos también, y al que no le guste ya sabe dónde está la puerta" (sic) tienen muuuuucha tela como vayan por Alonso) para forzar la situación y que Alonso se vaya de Ferrari.
Vete tu a saber si no se curran un intercambio Alonso-Vettel entre Ferrari y RedBull. Sería de locos, por supuesto, pero vete tu a saber......!!!