27-08-2013, 16:39
(27-08-2013, 16:24)chiqueu escribió:(27-08-2013, 16:12)DE-ZETA-TE escribió:(27-08-2013, 16:04)chiqueu escribió: Desde luego que esta todo un poco extraño... pero yo quiero pensar que es todo parte de un montaje por parte de Ferrari... dar imagen de equipo dividido, fragil, luego llegaran Monza y Singapur y tendremos un "pepinaco" y mundial "pal saco"... Es lo que quiero pensar... no me lo creo ni yo, pero lo quiero pensar
Hola Salva y disculpa no haberte llamado cuando estuviste por el foro (el del centro del mapa, no este )...pero me fué imposible buscar un hueco para poder ir a veros.
No sabes cuanto me alegro de que entres de nuevo a postear....
Y ojalá nos dejaran a todos con la boca abierta, de pasar lo que comentas.
La verdad es que no posteo practicamente nada y casi lo prefiero... lo que esta pasando es digno de hacer una pelicula y clasificarla como de "ciencia ficción"... Estoy de mala leche, pero no porque permitan hacer lo que sea al equipo que ellos decidan sino, porque soy incapaz de llegar a comprender que es lo que se está cociendo, no este año, sino desde 2009 para que Ferrari no haya abierto la boca con todo lo que ha pasado... la verdad... no lo entiendo...
Pues sí, en la vida había visto tamaño burdel, y mira que hemos visto cosas en estas décadas de F1 que llevamos unos cuantos...
...realmente no sabemos casi nada de lo que se cuece, cada día menos... entre tanto está lo del nuevo Pacto de la Concordia, creo que ya en vigor o muy cerca de estarlo, y llevado en el más absoluto de los secretismos...
También me puse yo de tan mala leche que ni postee durante semanas, sobre todo en Silverstone. Pero mira, esto tira mucho. Además, si lees aunque no postees, sabrás de sobra cuanta falta hace que volváis por aquí tantos y tantos.