27-08-2013, 22:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2013, 22:09 por DE-ZETA-TE.)
(27-08-2013, 20:40)Josemurcia7 escribió:(27-08-2013, 17:51)DE-ZETA-TE escribió:(27-08-2013, 17:42)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 6h
El paquete evolutivo mas importante para el F138 se pondra en Singapur y sera poco 'visible' si se ponen todas las piezas
Lógico xq Monza tiene el suyo propio.....Singapur será la carrera a seguir...
Si será poco visible entonces no creo que veamos unos coanda extremos tipo RB / Lotus, no?
Lo dudo, pero se supone que van a probar unos escapes en un test aero...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ganitas de verlos jose...aunque sean unos semicoandas si funcionan y mejoran los actuales será una importante ayuda. Lástima que el test anunciado sea en recta por las interesadas prohibiciones de test privados, porque sería muy necesario probarlos en curva lenta.
Y digo interesadas porque, con todo lo que ha sucedido desde que estan prohibidos y sobre todo estos 2 últimos años, creo que ha quedado ya claro (y más allá de toda duda) que lo estan para que las escuderías que no se ven beneficiadas por la FOM y la FIA (o directamente son perjudicadas) no tengan margen de reacción.
Ni costes ni po.y.as en vinagre. Se gastan más que nunca.Y en aerodinámica más que en test. Construír y mantener un túnel cuesta un ojo de la cara. Creo que más que un circuito de pruebas.