27-08-2013, 22:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2013, 22:15 por JACINT.)
(27-08-2013, 22:00)Rubenchu escribió: Yo no me voy a ir aunque dos o tres con mucho tiempo libre lo quieran.
Saludos a los demás.
Es dificil "convivir" con alguien que tiene unos ideales diferentes a los tuyos, aunque el fin sea el mismo. Al final, siempre vas a chocar y eso es algo a lo que tenemos que atenernos y asumir. Tanto de un bando como de otro (si me permitís el término "bando") han habido desprecios, insultos y deseos macabros y por ello me sorprende la decision de Bayoneta, porque no le consideraba de ningun bando en concreto, y se metió en pocos follones a mi parecer (comparado con otros).
Supongo que se habra hartado del feeling del foro y los resultados de Alonso no ayudan. La sensacion post-Belgica es de frustracion absoluta, quizas la mayor que yo haya sentido en este 2013, impotencia y ganas de desearle al alemán todos los males del mundo, pero en mi caso, me he hartado tambien de discutir y he cambiado el chip hace bastantes carreras. Sigo con el pesimismo, pero cada vez me da mas igual que Alonso haga podio, Vettel gane o se estrelle. Es ya como una filosofia ya que entre todos los mafiosos del mundo de la F1, han conseguido que un aficionado a su """"deporte"""" desde 2003 y hasta 2014 o 15 o 16 o 17 (no creo que lleguemos a tanto) ya no se ponga nervioso en las salidas, ni rebote de un salto en el sofá si Vettel rompe la caja de cambios.
Solo les deseo que se pudran en infierno, pero como sé que la vida no es justa, y lo vemos cada dia, me conformo con no reirles las gracias. Alla ellos con su mecanismo, pero a mi no em van a ver mas el pelo una vez el mejor piloto de la historia se retire, que presupongo que sera mas pronto que tarde.
El foro volveria a ser lo mismo si Ferrari fuese Ferrari mas alla del color rojo, al qual le estoy cojiendo un poco de asco, por cierto. Mientras tanto, y hasta que los italianos le peguen la patada a Alonso como se prevé, tenemos a unos adminstradores que se han puesto las pilas, pero los quales estan llegando un poco al límite de la paciencia, asi que para los que solo postean, los que se desfogan o los que buscan follon, mas os vale conservar el foro para seguir haciendo lo mismo cada domingo de carreras.