Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
Creo que lo que está limitado es el cambio del conjunto. (GearBox)
Cambios limitados de la caja de cambios completa.

Con la correspondiente penalización si se ven obligados al cambio, por rotura, riesgo de avería, etc..

En cuanto a la elección de las relaciones del cambio, como trabajan los desarrollos de los engranajes ('piñones')
creo que es ilimitado a lo largo del Campeonato y de libre elección para cada piloto/ingeniero, a lo que crean que se adapta mejor a cada circuito.

{Todo ello en conjunto con los mapas de motor; gestionado por la (maldita) ECU ..}
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - por Alano_Spanol - 29-08-2013, 16:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)