29-08-2013, 16:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-08-2013, 16:20 por Alano_Spanol.)
Creo que lo que está limitado es el cambio del conjunto. (GearBox)
Cambios limitados de la caja de cambios completa.
Con la correspondiente penalización si se ven obligados al cambio, por rotura, riesgo de avería, etc..
En cuanto a la elección de las relaciones del cambio, como trabajan los desarrollos de los engranajes ('piñones')
creo que es ilimitado a lo largo del Campeonato y de libre elección para cada piloto/ingeniero, a lo que crean que se adapta mejor a cada circuito.
{Todo ello en conjunto con los mapas de motor; gestionado por la (maldita) ECU ..}
Cambios limitados de la caja de cambios completa.
Con la correspondiente penalización si se ven obligados al cambio, por rotura, riesgo de avería, etc..
En cuanto a la elección de las relaciones del cambio, como trabajan los desarrollos de los engranajes ('piñones')
creo que es ilimitado a lo largo del Campeonato y de libre elección para cada piloto/ingeniero, a lo que crean que se adapta mejor a cada circuito.
{Todo ello en conjunto con los mapas de motor; gestionado por la (maldita) ECU ..}