29-08-2013, 16:28
Muchas gracias ethernet por la aclaración sobre quien elige el suministrador.
Efectivamente al final harán lo que quieran y para lo que quieran. Peor que cambiar la norma de la unanimidad no es elegir suministrador exclusivamente bajo criterio FIA (siempre que no se manipulen los neumáticos en mitad de la temporada y el trato sea equitativo con todos los equipos. Y lo han hecho, con dos cojones.
Aún así me gusta que Todt le ponga zancadillas al viejo...no creo que nos beneficie más el franchute que el pirata. Pero llegado el caso, y a pesar del poder de Bernie y de que Todt no está a partir peras precisamente con Ferrari, puede ser una opción más.
Si Napoleón quiere derrotar al Duque de Wellington y a los Prusianos en un nuevo Waterloo igual le vienen bien unos voluntarios italianos y un general español....no creo, pero bueno...
Efectivamente al final harán lo que quieran y para lo que quieran. Peor que cambiar la norma de la unanimidad no es elegir suministrador exclusivamente bajo criterio FIA (siempre que no se manipulen los neumáticos en mitad de la temporada y el trato sea equitativo con todos los equipos. Y lo han hecho, con dos cojones.
Aún así me gusta que Todt le ponga zancadillas al viejo...no creo que nos beneficie más el franchute que el pirata. Pero llegado el caso, y a pesar del poder de Bernie y de que Todt no está a partir peras precisamente con Ferrari, puede ser una opción más.
Si Napoleón quiere derrotar al Duque de Wellington y a los Prusianos en un nuevo Waterloo igual le vienen bien unos voluntarios italianos y un general español....no creo, pero bueno...