30-08-2013, 17:35
Motita1974, eso es lo que me parece una pasada. Sólo con el KERS y sin DRS coger 320 es una burrada.
Lo de guardar el KERS para defenderse del DRS, lo hacen casi todos.
320 sin DRS se convierte en más de 330 con DRS.
El F138 en Monza va a ir como un cohete, porque con un alerón más extremo que el de Spa y esa punta que tienen y DRS va a ser una pasada.
Y con ese poco drag que generaban en Spa, tenían una estabilidad en frenada y una muy buena tracción. Además de ir bien en el S2.
Por cierto, la captura de imagen la he sacado de ese vídeo (segundo 30).
Lo de guardar el KERS para defenderse del DRS, lo hacen casi todos.
320 sin DRS se convierte en más de 330 con DRS.
El F138 en Monza va a ir como un cohete, porque con un alerón más extremo que el de Spa y esa punta que tienen y DRS va a ser una pasada.
Y con ese poco drag que generaban en Spa, tenían una estabilidad en frenada y una muy buena tracción. Además de ir bien en el S2.
Por cierto, la captura de imagen la he sacado de ese vídeo (segundo 30).
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.