Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari lo fía todo a una victoria en el GP de Italia
#18
A mi la verdá me es bastante indiferente el Raiko.... se que es muy bueno, pero le falta la constancia de un super clase, ser un tiburón.
El único rival digno es Lewis (y sigo pensando que ese dúo llevado Ferrari en igualdad de condiciones seria la super-mega... ostia).

Lo que me mata es el "producto" en el que se ha ido transformando (back to Raiko) en esta segunda etapa en la F1.... y el postureo cuadriculado de la mejor (o peor) Ana Garcia Obregon... de arranque el de sus primeros fans, que al enterarse ahora de que los beatles ya son demasiado famosos (lo de beatles es excesivo, seguramente le caiga mejor esa "alta" definición a mi amigo Fernando) ya no le nombran tanto... no es tan especial-juan.
Es como ese gurú F1 de tuister de postal (la po..a record) que manda al paredón automáticamente al Lobato (no es santo de mi devoción) por llamar medusa insensible al díscolo blondo de la parrilla... pero que se parten en mil con el Jeremy Clarkson (que yo - a veces - también). El mismisimo que llamó (a las risas) cejijunto al mejor piloto de todos los tiempos... tan majo eh?

Las cosas son las cosas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari lo fía todo a una victoria en el GP de Italia - por Pablo - 01-09-2013, 15:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)