Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari lo fía todo a una victoria en el GP de Italia
#24
(01-09-2013, 15:44)Pablo escribió: A mi la verdá me es bastante indiferente el Raiko.... se que es muy bueno, pero le falta la constancia de un super clase, ser un tiburón.
El único rival digno es Lewis (y sigo pensando que ese dúo llevado Ferrari en igualdad de condiciones seria la super-mega... ostia).

A mi también me encantaría un equipo Alonso-Hamilton, pero el problema grave es la prensa inglesa que volvería a envenenar la situación. Nada más hay que ver como aprovechan cualquier gilipollez para atacar. ¿Os acordáis de la rueda de prensa FIA que hubo tras las "ordenes" de equipo del "Massa Alonso is faster than you"? Si no fuera por todo esto, me encantaría tener a Hamilton. Pero no se puede, no si queremos que Alonso siga muchos años en la F1 y no la mande al caraho.

En realidad lo que me gustaría es ver duelos Alonso Vs Hamilton, que, salvando las distancias, me parecen los dos únicos pilotos capaces de hacer algo distinto al resto (Kimi también, pero a su manera). Y Vettel lo percibo como un piloto de juguete que va a tener 4 mundiales pero que nadie lo siente como el enémigo a batir, ya que el enémigo es su coche, y por extensión, Newey.

Sería brutal que con el Mercedes le disputase un mundial (sólo ellos dos, sin niños mimados), y ver a la prensa inglesa atacando a un Alonso arropado por la prensa italiana, y no como ahora, que hasta que no se gane no dejarán de atacar a Alonso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari lo fía todo a una victoria en el GP de Italia - por taik - 02-09-2013, 10:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)