04-09-2013, 23:53
Como ahora quiere nuestra tradición personal, en la víspera de Monza fui a almorzar con Stefano Domenicali. hipocalórica estoy en silencio en el menú, para evitar los insultos cariñosos. supuesto, hablamos largo y tendido de la tesis de que en el presente más de iluminación hasta la fantasía de los aficionados a la F1. Es decir, el coche de 2014 (y, en fin, cuando yo quiero tener un fuerte imbécil.) Así que ... 1) Rory Byrne, de nuevo como un consultor, más complicado que en el pasado en el diseño del coche. 2) El jefe de diseño seguirá siendo el Plato de los fundadores, la respuesta aristotélica a Adrian Newey, en definitiva, él, los grandes Tombazis. 3) Se entiende que en el nacimiento y desarrollo de la nueva Ferrari ejercerá una nueva firma decisiva Allison ya es un favorito en esa caja de Monza en los próximos días. 4) La fase de ejecución del proyecto en 2014 y la gestión se encomendará a un joven ingeniero originario de Modena, excelente Montague, que la solidaridad regional puede contar en adelante con mi apoyo desinteresado. 5) La pregunta para el 2014 debe cubrir el consumo de material. Con tan sólo un centenar de kilos de gasolina en la mano para competir en un Gran Premio, la búsqueda de la combinación perfecta de potencia turbo, la reutilización de la pérdida de energía a través del poder y la zona de administración del combustible, he aquí, incluso puede ser que, por fin, la clave se vuelve menos aerodinámica decisiva. No sé, ya veremos. 6) Los dos Ferrari en 2014 será impulsado por ... (se omite, el estado secreto Ferrari). De todos modos, cenamos en el vodka. Soundtrack. Eagles. No puedo decir por qué.
traduccion de lo anterior
traduccion de lo anterior
Fernando es de otro planeta