Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel sobre compartir equipo con Alonso
#13
Sois la leche chicos!!!! No os da pena del ídolo de barro? el pobre no puede decir nada más que lo que le aconsejan, ni para eso tiene criterio...

Ya me gustaría verlo a mi junto a Fernando y con el mismo coche, menuda panzá de reír nos íbamos a dar viéndole la cara de cabreo. Si es ahora cuando queda segundo o tercero que se le descoloca la mandíbula con el avión que tiene...

Y me ha gustado eso de "es uno de los mejores", no chaval... es el mejor incluso con un coche que es el 50% en prestaciones al tuyo y aún así te disputa los mundiales jajajaja

Y en cuanto a Schumacher si hubieras tenido la oportunidad de tenerlo de compañero te ibas a dar cuenta que el dedito ese del que tanto presumes te lo tendrías que meter... no se donde... porque dejarte pasar cuando tu quieres como que no te iba dejar Amazed
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel sobre compartir equipo con Alonso - por Wallabee - 04-09-2013, 21:40
RE: Vettel sobre compartir equipo con Alonso - por Wallabee - 05-09-2013, 05:06
RE: Vettel sobre compartir equipo con Alonso - por bahia_cadiz - 05-09-2013, 03:46
RE: Vettel sobre compartir equipo con Alonso - por joyjoy - 05-09-2013, 09:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)