Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa mantiene su fe y cree ...
#75
(05-09-2013, 18:36)NachoBcn escribió:
(05-09-2013, 13:50)FrankJJ escribió: Dejalo, me has convencido. Alonso merece ser uno de los mejores de la historia compitiendo en una parrilla con un Felipe Massa como máxima referencia. Massa uno de las grandes leyendas de este deporte. ¿Cual es tu ranking de mejores pilotos de la historia? Me lo imagino: 1.- Alonso, 2.- Massa, 3.- Fisichella, 4.- Trulli, 5.- Piquet Jr...214.- Michael Schumacher, 372.- Raikkonen, 390.- Hamilton...Es increíble el talento que tiene Felipe Massa, son increíbles los aplausos que recibe por parte de la gente relacionada con la F1. Todo el mundo considera al brasileño el segundo mejor piloto de la parrilla, solo superado por Alonso. Saludos.

Si tenemos que valorar a los pilotos por su competencia con su compañero, o por los aplausos que recibe... donde ponemos a Vettel???

Otros que no son de Safety-car....

-Nicky Lauda en Agosto de 2013 “A veces no es agradable, pero para mí es el mejor piloto que hay”
-Willi Weber, representante de Michael Schumacher “Fernando Alonso es el mejor piloto en el mundo. ...”
-Bernie Ecclestone en 2009 “Alonso es el mejor del mundo, es más rápido que Hamilton y Massa y antes o después acabará en Ferrari“.
-Ross Brawn en 2008 “Bajo mi punto de vista, él es el mejor piloto de Fórmula 1 del momento..."
-Mark Webber, piloto de F1, 2006 “Alonso es en estos momentos el piloto referencia del Mundial y no hay nadie que pueda competir contra él con una cierta regularidad”
-Lewis Hamilton “Queria igualarle, le copiaba, avanzaba, le copiaba, le copiaba”.
-Cesare Fiorio, ex Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi. “He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso.”
...
extraido de: http://elabuelof1.wordpress.com/2013/08/...-el-mejor/

Al otro lado... Esto es de hoy:
http://www.f1aldia.com/20349/sebastian-v...an-justos/

Lo que quería decir con mi comentario, es que Alonso no es el mejor de la parrilla por superar a Felipe Massa. Que si, que en su momento Massa fue un piloto muy bueno y tal, pero nunca ha sido un piloto especial, y eso te lo podrían decir todas esas figuras que nombras. Alonso es el mejor porque es superior a grandes pilotos actuales de la talla de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Jenson Button, Nico Rosberg y los que cada uno quiera añadir a esa lista. Recuerdo en una entrevista a Jackie Stewart en la que el escocés decía que estabamos ante una parrilla de pilotos excelente, con pilotos de muy elevada calidad. Cualquiera que quiera solo alabar a un piloto y pensar que el resto son mierdas allá el, pero no estará viendo Formula 1. Es una pena no querer ver más allá y disfrutar un poco más. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por joyjoy - 03-09-2013, 11:05
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por joyjoy - 03-09-2013, 11:05
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por Wallabee - 03-09-2013, 14:37
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por taik - 04-09-2013, 10:31
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por joyjoy - 04-09-2013, 18:19
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por Wallabee - 04-09-2013, 21:44
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por joyjoy - 05-09-2013, 09:53
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por santana - 05-09-2013, 10:38
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por taik - 05-09-2013, 14:28
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por taik - 05-09-2013, 14:15
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por taik - 05-09-2013, 14:47
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por FrankJJ - 05-09-2013, 19:06
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por taik - 06-09-2013, 09:53
RE: Felipe Massa mantiene su fe y cree ... - por taik - 06-09-2013, 18:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)