06-09-2013, 12:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013, 12:54 por DE-ZETA-TE.)
Buenos días y gracias por la retransmisión para los que estamos en el curro y sin poder verlo / participar.
No sé si tendrá que ver pero me dá que si estas con un dispositivo móvil igual no sales en la lista de conectados al tema, no sé. Si he comprobado que si sacas la lista de miembros conectados en el portal y estas por Tapatalk (móvil / tablet) no sale el tema en el que estás navegando, no sé si tendrá que ver.
En cuanto a lo que comentáis de FP1 parece que vamos bastante, bastante bien. Pero es un circuito de bajísima carga, nada que ver con lo que queda.
Contento porque si se confirman estos tiempos en FP2 y 3 puede estar para ganar.
Menos contento con que la pérdida respecto de RB sea en S3 (parabólica 11). Es lógico porque son zonas de mayor carga, pero buen síntoma no es (pensando en lo que viene). De todas formas ya veremos porque el paquete específico Monza nada tiene que ver con la evo que se pueda estar cocinando para carga media / alta de Singapur y Corea...Aunque primero hay que hacer un buen papel aquí, la que decidirá el mundial será esa evo, y no lo que prueben en Monza (hablando de aerodinámica).
En este sentido 2 preguntas:
1) ¿se han mantenido las buenas sensaciones de tracción mecánica (ajustes en la electrónica del motor y suspensiones) que vimos en SPA? Obviando la carga aerodinámica, que aquí no se busca...¿ha traccionado bien en las tres variantes (Rettifilo 1 - 2, Della Roggia 4 - 5 y, sobre todo, Ascari 8 - 9 - 10)?
2) Ademas de los lujosos análisis que habéis hecho de Nose / Papada, FW, RW y difusor... ¿los escapes? ¿algún cambio en ellos?
GRACIAS MONSTRUOS!!
No sé si tendrá que ver pero me dá que si estas con un dispositivo móvil igual no sales en la lista de conectados al tema, no sé. Si he comprobado que si sacas la lista de miembros conectados en el portal y estas por Tapatalk (móvil / tablet) no sale el tema en el que estás navegando, no sé si tendrá que ver.
En cuanto a lo que comentáis de FP1 parece que vamos bastante, bastante bien. Pero es un circuito de bajísima carga, nada que ver con lo que queda.
Contento porque si se confirman estos tiempos en FP2 y 3 puede estar para ganar.
Menos contento con que la pérdida respecto de RB sea en S3 (parabólica 11). Es lógico porque son zonas de mayor carga, pero buen síntoma no es (pensando en lo que viene). De todas formas ya veremos porque el paquete específico Monza nada tiene que ver con la evo que se pueda estar cocinando para carga media / alta de Singapur y Corea...Aunque primero hay que hacer un buen papel aquí, la que decidirá el mundial será esa evo, y no lo que prueben en Monza (hablando de aerodinámica).
En este sentido 2 preguntas:
1) ¿se han mantenido las buenas sensaciones de tracción mecánica (ajustes en la electrónica del motor y suspensiones) que vimos en SPA? Obviando la carga aerodinámica, que aquí no se busca...¿ha traccionado bien en las tres variantes (Rettifilo 1 - 2, Della Roggia 4 - 5 y, sobre todo, Ascari 8 - 9 - 10)?
2) Ademas de los lujosos análisis que habéis hecho de Nose / Papada, FW, RW y difusor... ¿los escapes? ¿algún cambio en ellos?
GRACIAS MONSTRUOS!!