06-09-2013, 13:54
Gracias Fenomeno. excelente análisis que contesta todas mis preguntas del punto 1...sabía que me contestabas fijo
...mil gracias!!
De tu estupendo análisis saco la conclusión de que tracción y agarre mecánico en curvas de baja y media velocidad tenemos, y hemos mejorado mucho en estos apartados (los buenos tiempos en S1 y S2 con las variantes más lentas parecen demostrarlo, tal y como analizas). ¿Habrá traído Allison ideas frescas de las suspensiones y mapas del Lotus?
Pero el cambio de gomas les ha beneficiado tanto a RB y MB que en curva rápida con alta exigencia de G lateral que siguen aventajándonos (y eso que en rápida vamos muy bien).
A la espera de lo que yo espero sea un F138B en la 2ª gira Asiatica...moderadamente optimista, tiene buena pinta.
Lo de los escapes he mirado y apenas hay fotos de hoy. Top a puesto dos laterales de Fernando y Felipe, pero tomadas demasiado alejadas como para ver nada. Aún así no parece que se vean cambios evidentes. A ver si vemos otras.
De nuevo gracias, Crack.
...mil gracias!!
De tu estupendo análisis saco la conclusión de que tracción y agarre mecánico en curvas de baja y media velocidad tenemos, y hemos mejorado mucho en estos apartados (los buenos tiempos en S1 y S2 con las variantes más lentas parecen demostrarlo, tal y como analizas). ¿Habrá traído Allison ideas frescas de las suspensiones y mapas del Lotus?
Pero el cambio de gomas les ha beneficiado tanto a RB y MB que en curva rápida con alta exigencia de G lateral que siguen aventajándonos (y eso que en rápida vamos muy bien).
A la espera de lo que yo espero sea un F138B en la 2ª gira Asiatica...moderadamente optimista, tiene buena pinta.
Lo de los escapes he mirado y apenas hay fotos de hoy. Top a puesto dos laterales de Fernando y Felipe, pero tomadas demasiado alejadas como para ver nada. Aún así no parece que se vean cambios evidentes. A ver si vemos otras.
De nuevo gracias, Crack.