06-09-2013, 21:26
Gracias a XaviSbd, Mike De To y Pablo por valorar tanto mis opiniones, que de momento son solo eso. Si mañana Vettel nos mete 6 décimas en Q3 serán papel mojado. Yo creo que no, pero nada más.
Y Pablo, gracias a tu video y al ombligo de Alano, he tocado techo con el post de coche 1 y coche 2. Pero de pasta, ya sabes que no suelto.
Y Pablo, gracias a tu video y al ombligo de Alano, he tocado techo con el post de coche 1 y coche 2. Pero de pasta, ya sabes que no suelto.
(05-09-2013, 01:49)ethernet escribió:(04-09-2013, 22:14)grutxenka escribió: "Hablar de número uno y número dos en un equipo está pasado de moda", añadió.
Eso está totalmente superado. Ahora se usa el concepto de coche uno y coche dos.
El coche uno se caracteriza por tener menos fallos técnicos, un embrague que nunca falla en salida, un KERS que no suele recalentarse y unos mapeados extremos en calificación que aportan medio segundo sobre el coche 2.
Se numera con esta imagen de un solo dedo:
Significa " yo piloto el coche que funciona y este dedo para ti..."
El coche 2 se caracteriza por tener un embrague que falla en 2 de cada 3 salidas, un KERS recalentado de fábrica y unos mapeados normalitos. Se le suele aderezar con estrategias absurdas que suelen hacer perder tiempo con relación al coche 1.
Se numera con esta imagen de 2 dedos:
Significa " el que pilote este coche, aparte de cornudo, será apaleado."
La asignación del coche 1 se realizará según los siguientes criterios:
1º Ser de raza aria
2º Ser jovencito
3º Ser cool y graciosete ( antes se denominaba ser un gil ipollas, ahora se utiliza lo políticamente correcto)
P.D.: En 2010, le quitaron el alerón a Webber para dárselo a Vettel. Siendo líder el australiano, seguía favoreciéndose a Vettel en las últimas carreras. Ese año había nº 1 y nº2. Por eso casi gana Webber. Tuvieron que empezar a aplicar el concepto de coche 1 y 2 para que no volviese a pasar eso de estar hasta la última carrera haciendo sombra al producto de marketing.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.