Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013
(06-09-2013, 21:30)sayonara-p escribió:
(06-09-2013, 21:15)JACINT escribió: Mucho arbol y mucho bosque pero el paseo de Vettel sera el mismo que en Spa, donde acabamos la carrera con la cabeza bien baja y con mucha impotencia.

Ethernet ha calculado 3-4 decimas/vuelta. Un puto mundo a estas altura de campeonato. Ya digo, ojala el gilipo*** de Montezemolo (no voy a olvidar sus palabras contra Alonso en mi put* vida) anuncie mañana que Ferrari se va a la ***** y Alonso a su casa con la rusa o con otra (me da igual) , su equipo de ciclismo y viendo los mundiales de Vettel o el asociado de turno por SKY para no oir a Lobato (lo aburriria hasta él si le escuchara)

Ni más ni menos.

Ahora digo una cosa. ¿Cómo puede ser que un coche basado en la aerodinámica (es decir, con mucho downforce e, inevitablemente, mucho drag; de ahí montar la séptima tan corta, para que el coche tire) de repente tenga una de las velocidades puntas más altas? Y no solo eso sino que además lo tiene sin sacrificar el paso por curva, dominando los sectores de rectas, los sectores de curvas y los sectores bajo el agua. Carga en curva sin drag en las rectas.

A mí solo se me ocurren dos cosas: flexibilidad y DRD.

La velocidad punta del RB9 es la peor:

http://www.formula1.com/results/season/2..._trap.html

Pero coincido contigo en la primera cosa que se te ocurre: Flexibilidad del fondo plano y difusor.

Cuando Vettel rompió el neumático en Spa, el fondo plano bailaba como un mimbre cada vez que el neumático lo tocaba, y se supone que por esa zona tiene que aguantar 500 newtons (bueno lo que esté por delante del eje trasero a 45 cm y a 65 centímetros del eje central). Teniendo en cuenta que el diámetro de las ruedas es de 66 cm (seco) o 67 (mojado) ese test yo lo pondría a 35 cm y no a 45. Y teniendo en cuenta que el ancho del coche es de 180 cm, sustituiría esos 65 cm por 85.

Con eso el RB pasaría a ser un coche normal, que si quiere ir rápido en recta tiene que tener menos carga en curvas y viceversa.

Pero si a los tíos que mejor saben hacer flexar la fibra de carbono les pones ese test de *****, te hacen un coche elástico.

Pero el que pone los test es un comemierda llamado Charlie Whiting, amiguito íntimo de la momia Ecclestone. Así que de momento eso no pasará.

P.D.: Dicho a lo bruto 500 Newtons es un peso de 50 kg.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 09:08
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 09:46
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 09:52
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 09:54
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 10:00
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por taik - 06-09-2013, 10:02
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por taik - 06-09-2013, 10:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 10:07
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 10:22
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 10:27
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 10:30
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 10:36
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 10:51
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 13:45
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 14:07
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 14:17
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 14:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 14:21
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 14:22
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 14:31
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 14:30
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 14:32
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 14:32
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 14:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 14:42
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 14:51
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 14:40
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 14:46
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 14:51
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 14:56
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 15:01
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 15:08
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 15:12
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 15:20
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 15:23
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 15:25
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 15:46
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 15:56
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 17:00
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 18:46
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 19:13
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 19:24
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 19:47
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 20:09
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 20:13
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 20:20
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por santana - 06-09-2013, 20:29
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 21:28
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por ethernet - 06-09-2013, 22:01
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 21:33
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 22:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013 - por joyjoy - 06-09-2013, 22:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)