06-09-2013, 22:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013, 23:35 por Mike DeTo.)
(06-09-2013, 21:30)sayonara-p escribió:(06-09-2013, 21:15)JACINT escribió: Mucho arbol y mucho bosque pero el paseo de Vettel sera el mismo que en Spa, donde acabamos la carrera con la cabeza bien baja y con mucha impotencia.
Ethernet ha calculado 3-4 decimas/vuelta. Un puto mundo a estas altura de campeonato. Ya digo, ojala el gilipo*** de Montezemolo (no voy a olvidar sus palabras contra Alonso en mi put* vida) anuncie mañana que Ferrari se va a la ***** y Alonso a su casa con la rusa o con otra (me da igual) , su equipo de ciclismo y viendo los mundiales de Vettel o el asociado de turno por SKY para no oir a Lobato (lo aburriria hasta él si le escuchara)
Ni más ni menos.
Ahora digo una cosa. ¿Cómo puede ser que un coche basado en la aerodinámica (es decir, con mucho downforce e, inevitablemente, mucho drag; de ahí montar la séptima tan corta, para que el coche tire) de repente tenga una de las velocidades puntas más altas? Y no solo eso sino que además lo tiene sin sacrificar el paso por curva, dominando los sectores de rectas, los sectores de curvas y los sectores bajo el agua. Carga en curva sin drag en las rectas.
A mí solo se me ocurren dos cosas: flexibilidad y DRD.
El RB no tiene una de las velocidades punta más altas, Vet y Web han marcado la más baja. He explicado a que podría ser debido esto unos post antes y he puesto las velocidades en el Speed trap de cada coche...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!