Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Quien esté decepcionado, tiene un problema de visión"
#4
A mi mas que eso de la prensa lo que realmente me toca los coj...s y me hace echar la bilis de rabia es ver como en paginas como el marca y mierdas asi en los comentarios puedes ver a mas de un ignorante sin idea de maFia1, decir cosas como "Alonso Llorón" "Vettel es mejor" "Se esconde detras del coche"
uniendo que la mafia me los tiene bien asaditos a estas gilipolleces, me doy cuenta de que Españistan no te merece Alonso, ni ferrari ni españa ni nadie mas que unos pocos que vemos lo que pasa con otros ojos te apoyamos al 120%.

LLamadme Alonsista pero, empiezo a ver que el amigo Alo esta quemadete ya, empiezo a ver que nada cambiara ni este año ni el siguiente, y parafraseando mi firma creo que la venganza vendra en otra vida.

PD: Massa is too far, Idiotas.
Mi nombre es Fernando Alonso y alcanzaré mi venganza en esta temporada o en la siguiente.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Quien esté decepcionado, tiene un problema de visión" - por acidhard - 07-09-2013, 17:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)