Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Quien esté decepcionado, tiene un problema de visión"
#8
(07-09-2013, 17:59)andaluzfr escribió:
(07-09-2013, 17:53)andaluzfr escribió: Ferrari siempre intenta caminos diferentes ,creo que Alonso podria haber echo 3° sin estar pendientes de rebufo primero yo y despues tu ,en fin que buscaron un atajo y encontraron una...

y si buscan salidas a lo Briatore acordemonos de singapur,quiere decir que no tienen coche y cuentan con el mejor piloto ,yo de Alonso le decia Ricardo quitate de aqui que quiero un Newey para humillar al mediano en su casa

mañana Alonso ganarà y Vettel perderà 25 puntos ,Massa debe cortarle en dos en la primera curva eso es el estilo al que me referia ,si quieres ganar dale a tu piloto un coche igual que a su compañero y dejalos entenderse en la pista ,pero si tu piloto se queja desde el principio y su compañero lo a vencido 81 a 19 entonces cambia de piloto y trae a uno que le pueda hacer competencia y lo motive a estar al 100 % ,Alonso quiere competir hasta el final y en Ferrari quieren empezar con 2014
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Quien esté decepcionado, tiene un problema de visión" - por andaluzfr - 07-09-2013, 18:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)