08-09-2013, 20:53
(08-09-2013, 20:34)4motion escribió: 3) ¿Qué opináis de la afirmación de Montezemolo de que no cree que el problema sea tanto Red Bull como Sebastian Vettel?
Confirma lo que muchos pensamos, tiene atado al mediocre y le hace mimos y halagos.
4) ¿Qué creéis que opinará Montezemolo sobre el mismo tema después de lo visto hoy en el Podium de Monza?
Lo mismo, sigue un guion escrito por bernie, estamos asistiendo a un capitulo mas que culminara con la llegada del mediano y la traicion de la cupula de ferrari a fer.
5) ¿Pensáis que hay algún tipo de divorcio entre Ferrari y Fernando? Caso afirmativo ¿cual?
Creo que un sector de ferrari, entre los que cito a Monteceporro, domenica y el sector massista estan maniobrando en la sombra para desestabilizar o al menos tratar de provocar al Fer.
Muchísimas gracias 4motion...todas las respuestas interesantísimas. Me quedo con las 3 de arriba. Espero que te equivoques, espero que Carreño se equivoque...
Y espero equivocarme yo, porque cada vez me mosquean más cierto tipo de movimientos...
Creo que lo de las preguntas lo vamos a seguir haciendo, Está muy bien....