08-09-2013, 20:53
(08-09-2013, 20:45)DE-ZETA-TE escribió:(08-09-2013, 20:30)susa escribió: DE-ZETA-TE nos has salido preguntón eh?
2) ¿Cómo habéis visto en esta carrera al F138?
2) Bien, no podemos exigir a los ingenieros de Ferrari milagros porque sus dirigentes no hagan bien su trabajo.
jajajaja...si si si...creo que está bien preguntaros y dar pié a conocer vuestra opinión, generar debate de buen rollo. Eso es lo importante para que esto sea lo que fué, y aún mejor
Todas igual, buenas y con fondo. Me quedo con la 2
Te explico esta:
9) ¿Pensáis posible que haya problemas para Vettel, si su Red Bull sigue paseándose por los circuitos en la 2º gira asiática y cae la audiencia?
9) Depende, que entiendes por problemas, que la afición de siempre de este deporte no le respete? No creo que le importe.
Me refería a si véis posible qué, si empieza de nuevo a arrasar, veamos algún problema técnico en su coche, o bajada de rendimiento, que le dé algo de salsa al Mundial (pa disimular y aumentar el interes, no que le vayan a joder para que pierda). O si directamente vamos a ver Modo 2011 y 2012, aunque termine siendo verdaderamente escandaloso...
[/quote]
No. Vettel está en la F1 para romper todos los records. Me gustaría saber que porcentaje se lleva Ecclestone de las victorias del alemán.