10-09-2013, 16:01
(10-09-2013, 10:24)iL Fenomeno escribió: La verdad que nada más acabar la carrera tenía muy claro que paliza no había sido, y hasta yo me sorprendí cuando comparaba los tiempos. Con el medio Vettel sólo nos sacó 1 segundo en 15 vueltas, y con los DUROS 77 milésimas en 20 vueltas....
Está claro que hay que ser cautos para Singapur. Pero la evo del f138 es muy buena.
German...
se le está dando mucho bombo a lo de que Red Full rodó con mapa de mojado....y que VEttel llevara la luz roja parpadeando no es indicativo de que estuviera rodando con mapa de mojado. Ya se discutió este tema en Malasia '11.
Saludos!!!
Estoy de acuerdo en que el hecho de llevar la luz roja encendida no es síntoma inequívoco de llevar mapa de lluvia, pero también parece claro que no es algo que el piloto (aunque pueda desactivar manualmente) lo haya encendido desde el inicio al comenzar la carrera y hasta el final. Debe de haber alguna causa que no sea exclusivamente cegar al piloto que te sigue, la secu debe enviar alguna señal para que se encienda la luz, y parece que según comentaba un periódico alemán era relacionado con el uso de relaciones de marchas de motor menos exigentes, que asociaron a un mapa de mojado. Por cierto repasando las imágenes comprobé que Webber no la llebaba encendida.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.