10-09-2013, 16:01
(10-09-2013, 11:55)Gladiator escribió:(09-09-2013, 16:43)taik escribió: De todas formas hay algo que obviais. Bernie maneja la F1 a su antojo y permite que unos entrenen de gratis y otros amplíen el negocio de la bebida a base de talonario. Pero aún faltan 7 carreras y como el mundial siga así las audiencias y la afluencia a los circuitos se irá a la *****. Si la mejora del Ferrari es real y hay ritmo, no os extrañéis que Vettel no acabe una de las próximas dos carreras. A nadie le interesa lo que está ocurriendo, ni siquiera al que pudiera haber escrito el guión de que Vettel este año será cuatro veces campeón del mundo, ¿pero a costa de qué? Le silvan en todos lados, sufre desprestigio, nadie le valora y para colmo puede que todo empeore si todos abandonan la lucha de este mundial. ¿No le silvaríais vosotros si fuerais al circuito? Ahora mismo no hay espectáculo y a nadie le gusta ver como su deporte pierde toda la emoción.
Con todo el respeto a los que asistan a los circuitos restantes y a los que sigan las carreras por TV( me incluyo): somos gilipollas
Y ahora toca la pregunta. Si existe en realidad el SHOW de Bernie Hill, ¿no creeis que puede haber un giro inesperado en lo que resta de mundial?
Estoy de acuerdo contigo. Puede ser que los toritos tengan guardados décimas, segundos o minutos si quieren apretar. Puede ser que con el test de 1000 km., aún más. Puede ser que lo quieran disimular con Berni no corriendo tanto para que Fernando se acerque en las carreras, pero los puntos se los sigue llevando el de siempre.
No. Si quieren que no se les hunda el chiringuito tienen que generar audiencia, sobre todo despues de los varios abucheos al "tontoeldeo" al acabar las carreras y la ovación y aplausos a Alonso cuando sube al podium. Recordad, Mercedes y Lotus se han descolgado en puntos, ya no suponen un peligro. McLaren ni está ni se les espera. Que queda?, solo ferrari y Alonso.
Vetell fallará por arte de magia para que Fernando se acerque en puntos, pero tendran mucho miedo porque el mediocre se puede poner nervioso y cometer un fallo, alguien sin querer se lo puede llevar puesto, o la diosa Fortuna esté con nosotros y realmente se produzca una averia no premediatada en alguna carrera y entonces solo entonces puede que el campeonato se les vaya de las manos.
Puede ocurrir.
El pressing F1 es ya demasiado cantoso, a mi no me la pegan ni con mediocres tirando del freno de mano para disimular ni con algún 0 para darle emoción.
Bernie ya ha metido la pasta en las apuestas y ha cobrado de los de las latas, NO CABEN milagros.
Sólo que la gente lo denuncie cada vez más alto puede parar este tongo anual, pero ya pa el ańo que viene.