11-09-2013, 02:37
Bestial payo...me ha encantado. Sobre todo la parte final. Para enmarcar. Se lo voy a imprimir a todos mis conocidos antis y/o pro-sonrisas...
(10-09-2013, 16:12)payoloco escribió: Me permito pegar en este hilo el comentario que he escrito....
Como normalmente el ser humano tiene memoria de pez, y más en el deporte, y más en este "deporte", me he permitido el lujo de arrojar un poquito de aire fresco a los que tienen a Vettel por un super piloto.
A la luz de los datos, que no de mis opiniones, ojo, puesto que todo lo que he escrito arriba se puede comprobar ya que son números y hechos contrastados, para mi está clarísimo que:
- Vettel para ganar, necesita no ya un buen coche, sino un cohete espacial que haga poles como churros y vaya sobre railes.
- Aún con todo y con eso, ha estado apunto de no ganar 2 campeonatos por los pelos con un coche claramente superior.
- Se ve cómo la F1 no es un deporte, con reglas ambiguas, espíritus de la norma, sanciones que a veces son y a veces no, y cosas muy raras al fin y al cabo.
Así que al menos yo no tengo ningún inconveniente en que Vettel haya ganado estos 4 años. Genial por él. Viva el gran Circo. Pero lo de que es un grandísimo piloto, que es lo que empieza a asentarse en algunos, pues es que va a ser que no. Y ya me podeís decir misa.
Y sigue quedando patente, al menos para mí, que Alonso es el mejor piloto de los últimos años, y uno de los mejores de la historia.
Así que nada, a seguir disfrutando de las carreras, que por lo menos están siendo entretenidas aunque se haya perdido el aliciente de ver quién las gana.
Saludos!!!