11-09-2013, 10:45
(11-09-2013, 10:33)DE-ZETA-TE escribió:(11-09-2013, 08:37)amanoth escribió: DE-ZETA-TE que poco margen de tiempo das para responder jodio!! Se pasa uno un fin de semana fuera y cuando vuelve tienes esta liada, si es que no se te puede dejar sólo.
No pude ver la carrera, ni en directo ni en diferido, pero sólo leyendo la gran crónica de rposep y los comentarios del resto de safetys me puedo hacer una imagen bastante clara de como fue la carrera.
Gracias a todos, la próxima no me la pierdo
jajaja...asustao me tenías. Menudo bodorrio.. ...debes de tener una resaca de encefalograma plano
Pues tienes que ponértela la carrera, a ver si el Crack de Whu-Shu la sube y te la pones y la ves. En cuanto a la encuesta, y si te apetece, respondelá. Tu opinión para mí ya sabes el valor que tiene, así que ya sabes.... a darle a la tecla...
El bodorrio fue lo normal, lo que pasa es que como jugaba fuera de casa alargué un poco el fin de semana por tierras aragonesas. La resaca no llegó a nivel de "ponerle nombre y sacarla a pasear" pero no estuvo mal la fiesta
Te hare caso y veré la carrera, la encuesta la responderé en cuanto pueda
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.