11-09-2013, 13:05
(11-09-2013, 12:27)admin escribió: Sin que sirva de precedente voy a exponer mi teoría sobre lo que estamos viviendo en Ferrari estos días.
Es una teoría en base a todos los rumores que se llevan oyendo durante bastante tiempo.
- Creo que Fernando ha introducido una clausula en su contrato, para que si en 2014 el motor Ferrari es una caca poder liberarse del contrato y quedar libre.
- Por otro lado, Kimi va a fichar por 1 año con opción a otro, es decir 2014 y quizás 2015.
- Según rumores, Vettel tiene un precontrato con Ferrari para 2015.
Entonces, mi teoría es que Fernando ha sido muy listo viendo el panorama, y consiguiendo la clausula para poder desvincularse al finalizar 2014.
El año 2014 Ferrari tendrá como pilotos a Fernando y Kimi fijo.
Si Ferrari por fin acierta, crea un motor espectacular y consigue por fin estar arriba, Fernando seguirá sin ningún problema hasta finalizar su contrato. Como Vettel tiene un precontrato para 2015, la pareja en 2015 y hasta que Fernando decida dejarlo, seria Fernando - Vettel, y por fin, con el mismo coche Fernando podría mojar la oreja a Dedetel.
Si por el contrario, el motor es una caca, Ferrari firmando a Kimi, se asegura que tras el 2014 y sin opciones en varios años, por lo menos tener una pareja solida igual que la del 2014, con Kimi y Vettel.
En este supuesto, con Ferrari y su mal motor, Fernando estaría en disposición de elegir el equipo de parrilla que quisiese.
Sin tener que pelear ni con Vettel ni con Kimi, teniendo ambos un mal Ferrari, podría elegir el mejor motor e incluso el mejor coche. Tendría abiertas las puertas de todos los equipos, RedBull y Lotus con Renault pero sin pilotos, Mclaren con Honda, aunque fuera una apuesta arriesgada y creo que también tendría las puertas abiertas de Mercedes para correr junto a Hamilton, ya que Brown siempre ha sido un ferviente admirador de Fernando, esperandole en el 2009 en Brown GP hasta el día anterior a empezar el campeonato, si el hubiese querido.
Así que creo que Fernando ha hecho por fin un movimiento increíble e inteligente, que en el 2015 le va a permitir, ya sea en Ferrari o en cualquier otro equipo, pelear esta vez si, por el campeonato con un coche a su altura.
LO QUE OCURRIRA: VETTEL LLEGARA EN 2015 Y HECHARAN A FERNANDO Y EMPEZARAN A AUTORIZAR A FERRARI TODAS LAS TRAMPAS POSIBLES PARA QUE EL VETTEL SEA EL NUEVO SCHUMY