11-09-2013, 17:04
(11-09-2013, 16:04)iL Fenomeno escribió: 1) 'el coche era realmente malo pero con mucha capacidad de evolucion.'
Por concepto si un coche es malo no tiene capacidad evolutiva. El equipo transformó un coche realmente malo en uno bastante bueno. Trabajo del equipo Ferrari. Ese trabajo que no ha sabido hacer Mclaren este año. Porque si Ferrari en el mes de Abril dice que tururú con las evos...crees que Fernando hubiera llegado a Brasil con opciones al campeonato?????
Todo eso porque te resistes a decir que la labor de equipo evolucionó el F2012...no entiendo esa animadversión por el equipo.
2) PUEDO aceptar que la pole de Alemania y Silverstone fueran por manos del piloto....y no te permitan ver que el F2012 ya estaba en franca mejoría. Porque recuerdo que aunque una pole sea en MOJADO el coche sigue teniendo importancia...
Pero No es de recibo ver la La 2ª posición EN CARRERA de Silverstone en pista secandose .y decir que el coche no ha evolucionado..... Y tampoco es de recibo no ver que la 1ª posición de Alemania fue por la mejoria del coche.
En Silverstone el F2012 ya estaba mejorando.
3) No me digas que la carrera siguiente a Alemania....HUNGARORING... quedamos 5º.....
que es el peor circuito para ferrari.....coj*nes....
4) Mclaren-Ferrari. Totalmente comparables.
La cosa es muy sencilla, Ferrari localizó en 2012 el error de diseño, actuó para revertir la situación DISEÑANDO un coche nuevo y lo consiguió. Mclaren no ha localizado el error de diseño en 2013 y todas las evos que diseñan para el MP4-28 simplemente no lo hacen mejorar.
A falta de 7 carreras OBVIAMENTE con Button a 150 pts del mediocre seguramente Mclaren no va a invertir ni un euro más....pero la SITUACIÓN como equipo es identica a la de Ferrar 2012. Hasta Spa como mínimo.
5) Lo he dicho muchs veces. Fernando lleva al límite al equipo Ferrari y lo hace evolucionar como NADIE. Ya se que si Button o cualquier otro pilotara el ferrari evolucionaría menos.
Pero eso no quita de reconocer la labor como EQUIPO. Y no hace sólo demostrar que el equipo es la suma del piloto y el equipo.
saludos!!!
Te ha quedado mono, fino y elegante. Chapó.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.