Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: “Fernando y Kimi juntos es lo mejor en Fórmula 1"
#25
(12-09-2013, 17:26)Wallabee escribió: ¿NO creéis que estamos infravalorando la inteligencia de Alonso?

Que metan a quien quieran, como si quieren meter a Vitorio y Luchino para hacer los monos de carreras, Fernando puede con todo eso.

Walla, creo que no tenemos en cuenta que Fernando esto ya lo tiene más que visto, mascado y, seguramente, previsto, atado y sopesado. Le dá igual Kimi; sólo quiere un buen coche y pelotas de sus dirigentes para defender la limpieza de la competición ante el Sumo Cacique y sus cohortes.

¿Te digo algo? Me importa un carajo si viene Vettel. Si es sin privilegios y sin trampas le dará a Fernando la estupenda alegría de vapulearlo con el mismo material, destruír cualquier atisbo de duda y, a lo mejor, ganarle el Mundial en el mismo equipo. Si es con trampas y asistimos a un intento de McLaren 2.0 se equivocan esta vez con Fernando, y mucho; la que les iba a liar en este caso el Jefe iba a dejar chica la de Senna y Prost, desde luego la de Hamilton también.

De todas formas yo creo que el cobarde de Vettel no asoma la nariz por Maranello mientras esté Fernando, por mucho que le prometa Monty Pagafantas y Bernie Hill...Pero por dios, si todo lo de Kimi lo ha dicho con la boca pequeña, sabiendo ya que le cambiaban al esclavo Mark por el esclavo Daniel. Pero si le ha faltado tiempo para decir lo contrario, cuando se ha hecho público que era Ricciardo el sustituto. TODO MENTIRA, PARA DARSE CHAROLES Y QUEDAR DE QUE YO SOY EL MÁS GRANDE, Y ME LA PELA EL COMPAÑERO.

El único que quería a Kimi en Red Bull era Horner.

Vettel tiene pesadillas con Fernando.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: “Fernando y Kimi juntos es lo mejor en Fórmula 1" - por DE-ZETA-TE - 12-09-2013, 17:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)